Invitado: Diego Staub

Diego Staub ha estado activo en el mundo de la postproducción y la mezcla cinematográfica desde 1998, construyendo e investigando con sus propios sistemas de monitorización sonora.

Entre sus últimos proyectos podemos destacar Tiempo Después (2018), de José Luis Cuerda, Ola de Crímenes (2018), de Gracia Quejereta, Insidious: The Last Key (2018), de Adam Robitel, la serie de Movistar+ La Zona (2017), la película original de Netflix The Babysitter (2017) por la cual recibió, junto a todo el departamento de sonido, una nominación al Golden Reel Award, y Verónica (2017), de Paco Plaza.

Además, fue ganador de cuatro Mestre Mateo Awards a Mejor Sonido entre 2010 y 2017, y del premio estadounidense Prestige Film Award a Mejor edición y mezcla de sonido por Road to Hope en 2016.

El miércoles 6 de marzo lo tendremos en la Térmica para impartir un taller de Ambientación en Radioteatros y Audiodramas junto con Miguel Barbosa, la otra parte de Sound Troop. Si quieres saber quién más intervendrá en el panel y qué otras actividades tenemos preparadas para ese día, no dudes en visitar nuestro programa inscribirte si aún no lo has hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s