Invitado: Miguel Barbosa

Miguel Barbosa se ha convertido en los últimos años en uno de los foley artist más activos de España, tarea que comparte con la experimentación sonora y, cuando el tiempo se lo permite, compagina con la docencia y talleres creativos sobre el oficio.

Entre sus últimos proyectos podemos destacar Tiempo Después (2018), de José Luis Cuerda, Ola de Crímenes (2018), de Gracia Quejereta, Insidious: The Last Key (2018), de Adam Robitel, la serie de Movistar+ La Zona (2017), la película original de Netflix The Babysitter (2017) por la cual recibió, junto a todo el departamento de sonido, una nominación al Golden Reel Award, y Verónica (2017), de Paco Plaza.

El miércoles 6 de marzo lo tendremos en la Térmica para impartir un taller de Ambientación en Radioteatros y Audiodramas junto con Diego Staub, la otra parte de Sound Troop. Si quieres saber quién más intervendrá en el panel y qué otras actividades tenemos preparadas para ese día, no dudes en visitar nuestro programa inscribirte si aún no lo has hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s