Invitado: Kike Díaz

Kike Díaz ha estado vinculado durante toda su trayectoria profesional al mundo de los medios de comunicación. Ha sido parte del equipo de guion de varias series de televisión, como Plaza Alta, así como de magazines (Mira la vida, Digan lo que digan) y otros programas diversos, como concursos, musicales o de viajes.

Ha trabajado también como reportero para Canal Sur en el magazín diario Mediodía y en Nos vemos el sábado. En prensa ha participado también como columnista en Málaga Hoy y fue co-director de la revista CITY, redactor jefe de Metro Málaga y coordinador del suplemento Universidad de Diario 16 de Málaga. En radio ha colaborado en Hoy por Hoy (Málaga) y A vivir Andalucía de Cadena SER, y Los últimos gatos de RNE-Radio 1.

Es también el creador de Minichaplin, el único centro itinerante de divulgación audiovisual en Europa, dirigido específicamente a públicos no profesionales e infantiles. Como docente, ha impartido de talleres y cursos de guion y de creación audiovisual para instituciones como la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la Universidad de Málaga, School Training, la Asociación de Guionistas vascos, la Fundación FOREM, La Térmica, el Área Educación del Ayuntamiento de Málaga y la Filmoteca de Andalucía.

El próximo viernes 8 de marzo la tendremos con nosotros en la sede de la Térmica para impartir un taller de radioteatro infantil. Si quieres saber quién más intervendrá en el panel y qué otras actividades tenemos preparadas para ese día, no dudes en visitar nuestro programa inscribirte si aún no lo has hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s